316 698 7995

Gestión de redes sociales

Las redes sociales se han convertido en una herramienta efectiva para promocionar, vender y obtener nuevos clientes, de igual manera para tener una comunicación directa con los clientes.

¿Qué hacemos?

Nosotros nos ocupamos de la administración de sus redes sociales, generación de contenidos de interés en las diferentes redes sociales y ofrecer respuestas a las necesidades de tus seguidores, además podemos impulsar su marca, su sitio web o su tienda online, para que obtengas más visitantes o más ventas.

Las redes sociales son un factor importante para el reconocimiento de tu empresa. Hoy en día la mayoría de nosotros buscamos un servicio o un producto en Facebook o en Instagram. La importancia de las redes sociales en las empresas crece cuanto más grande es el uso de las redes sociales por parte de los usuarios, de la misma manera, cuanto más crecen estas redes, más aumentan las posibilidades que nos ofrecen.

ESTRATEGIA DE MERCADO

Al iniciar nuestro trabajo con cada cliente realizamos un estudio previo de sus servicios para captar el público que realmente le interesa y así establecer los objetivos.

PUBLICACIÓN DE POSTS

Realizamos la publicación de contenido en cada una de las redes: Facebook e Instagram, en las horas más apropiadas, estableciendo una programación con cada cliente.

CONTENIDO CREATIVO

Si no tiene ideas para publicaren sus redes, cuente con nosotros, somos  un equipo creativo que le dará dinamismo a tus cuentas mediante publicaciones interesantes.

Solicite una cotización para sus redes sociales

Creación de contenido

Creamos contenido creativo, moderno, que inspira al público. Queremos que nuestros diseños cautiven al los usuarios a fijarse en la información que se les ofrece. y asi logren conocer su productos y servicios.

Facebook ADS

Facebook Ads es el sistema publicitario de Facebook, con el cual podrá promocionar su Página de Facebook para Empresas, Tienda Online, Evento o Aplicación y pagar solamente por los clics recibidos.

En Litioweb le ofrecemos la gestión de las Redes Sociales de su empresa, marca, producto o servicios llegando al público al cual desea captar, a través de estrategias de estudio de mercado, diseño gráfico, aumento seguidores, publicaciones según su necesidad y respuesta de comentarios y solicitudes.

×