Nuestros servicios

Los servicios que ofrecemos, están relacionados con el área de diseño, creación de páginas web, posicionamiento en Google, publicidad en Internet. Sabemos que las necesidades de cada proyecto son diferentes.

¿Qué hacemos?

Ofrecemos servicios integrales para negocios, pequeñas y medianas empresas, brindamos soluciones creativas a sus necesidades comerciales, trabajamos en colaboración con su empresa para conseguir la imagen que desea, y mostrar sus productos o servicios en Internet de manera profesional. Trabajamos con los software y la tecnología más utilizada en diseño web. Somos un equipo de trabajo con muchos años de experiencia, y en constante capacitación, para brindarle el mejor servicio. Con nosotros recibirá la mejor asesoría y orientación para resolver u obtener la ayuda que necesita. Además tenemos precios muy accesibles, para que se beneficie de publicitar en Internet.

Diseño web

Diseño profesional a su alcance, mejoras en su imagen corporativa, logotipo, slogan y diseño publicitario, además alojamiento y dominios para su sitio web, todo esto es indispensable si quiere ser accesible a más de personas, ya que cada vez más la gente consulta Internet para obtener productos y servicios.

Posicionamiento Google

El posicionamiento en Google y demás buscadores o también conocido como SEO, es un conjunto de acciones orientadas para que cierto sitio web sea visto en los primeros lugares de los motores de búsqueda. Logrando así que mayor número de usuarios visualicen sus productos o servicios y también lleguen a ser posibles clientes

Hosting y dominios

Nosotros le ayudamos en el proceso de elegir el mejor dominio para su web, este es su nombre, su marca. Además el hosting contratado con nosotros le brinda la confianza de tener estabilidad y respaldo que busca. Dominios a un precio accesible y por tanto podrá tener siempre su nombre o marca disponible en Internet.

Soporte

Al contratar un servicio con nosotros podrá tener asesoría y soporte personalizado, un constante acompañamiento sobre el funcionamiento de su sitio web, también, recibirá la capacitación necesaria para que pueda administrar su página web de forma independiente y darle el enfoque y el diseño que más le guste.

Tenga en cuenta.

1 Hay plataformas donde usted puede crear un sitio web gratis, sin embargo, este tipo de páginas web no le permitirá tener un dominio propio ni la posibilidad de crear su web de forma personalizada ya que se limita con plantillas predeterminadas, además no tendrá un acompañamiento personal para crear y mantener su proyecto.


2 Tenemos múltiples servicios. brindamos la posibilidad a todo público de tener un espacio en Internet, publicando sus productos o servicios, y así llegar a más personas. Hoy día, por Internet se mueven negocios grandes y pequeños y todo el mundo consulta diariamente desde los buscadores utilizando sus dispositivos móviles.


3 Nuestros sitios web son administrables, podrá administrar su proyecto sin necesidad de tener conocimientos de programación, por lo que no dependerá de nadie para actualizar su página web. Nuestros sitios son diseñadas para que se adapten a cualquier tamaño de pantalla como por ejemplo la de un tablet o teléfono móvil.